Cantante Marco Romero alista videoclip del tema ‘Porque yo creo en ti’

En los próximos días estaremos grabando el video junto al maestro Avilés y a los hermanitos Farfán”, anunció el también locutor de radio.

El cantante de música criolla Marco Romero se mostró muy contento con el éxito logrado con el tema Porque yo creo en ti, dedicado a la selección peruana de fútbol, y anunció que en los próximos días grabarán su respectivo videoclip.

“Me apasiona el fútbol y amo a mi país, por eso es que pude crear esta letra y música en casi tiempo récord, con el apoyo de Felipe Pumarada en los arreglos”, manifestó.

Romero guarda un grato recuerdo de su última visita a la Villa Deportiva Nacional, lugar donde concentró la ‘blanquirroja’ antes del triunfo con Ecuador.

“Siempre es un lujo cantar junto al maestro Avilés y más lindo aún poder haber contribuido a llenar de buenas vibras a los integrantes de la selección como con la jarana que hicimos con don Óscar y con la familia Farfán(los del comercial jueves de pavita) quienes tienen mucho talento para el baile “, añadió.

Por último anunció que en las próximas horas se iniciarán las grabaciones del videoclip del pegajoso tema.

“Esta semana estamos entrando a grabar el tema y tenemos entre los planes grabar un vídeo con la participación de los hermanitos Farfán. Ojalá y el público siga disfrutando de este tema y podamos seguir llenando de esperanza al público que apoya a la selección”, concluyó.

Fuente: http://laprensa.pe/espectaculos/noticia-cantante-marco-romero-alista-videoclip-tema-porque-yo-creo-ti-8246