Marco Romero prenominado a los Premios APDAYC

Cantante criollo y productor musical lanza nueva página web y manda buenas vibras a su compadre Pepe Vásquez.

Luego del arduo trabajo en la producción del segundo disco de Navidad Criolla, interpretado por Edith Barr, Bartola y Nicole Pillman, Marco Romero sigue trabajando por lo nuestro, y se siente muy contento al estar prenominado a los Premios Apdayc de este año, en la categoría de “Mejor Cantante Criollo” donde compite con grandes intérpretes de este género. Por ello es que Marco, no duda en pedir a todos sus seguidores que lo apoyen votando hasta este lunes 14 a través del portal del concurso www.granpremioapdayc.com

Como muchos jóvenes intérpretes, Marco siempre trata de estar cerca de sus fans, por ello es que quiere mantener una comunicación fluida con ellos a través de su nueva página de facebook, y de su renovada pagina web www.marcoromero.com.pe  que esta próxima a lanzarse con muchas novedades, como fotos,  videos de los shows, entrevistas, entre otras secciones como el Aula Virtual que será el comienzo de un sueño interactivo de enseñanza de cajón, guitarra, etc. y que espera muy pronto tenga su propio espacio virtual. En www.marcoromero.com.pe se anunciarán shows como el que realizará por el verano negro de Chincha, este fin de febrero.

Por otro lado, el intérprete de “Tomasa” no fue ajeno a lo que le viene sucediendo a Pepe Vásquez, por lo que nos comentó: “Me da mucha pena que Pepe esté pasando por esto, es un buen amigo y gran cantante, espero de corazón que su situación se regularice y salga bien parado de todo este problema, tiene tiempo para prepararse más y postular como él dice en cinco años, toda la suerte del mundo para mi cumpa.

Fuente: RPP

http://www.rpp.com.pe/2011-02-11-marco-romero-prenominado-a-los-premios-apdayc-noticia_335734.html

Tags: No tags