Notable demanda de disco Navidad Criolla con Edith Barr, Bartola y Nicole Pillman

Tres generaciones de cantantes criollas interpretan villancicos con música peruana

Notable demanda de disco Navidad Criolla con Edith Barr, Bartola y Nicole Pillman


Lima, dic. 09 (ANDINA).
Con gran demanda salió a la venta ayer Navidad Criolla, un disco de colección que ha unido las voces de tres generaciones: Edith Barr, Bartola y Nicole Pillman, quienes interpretan los villancicos más conocidos con ese toque especial de criollismo que cada una lleva dentro.

Esta es la segunda entrega de los mejores villancicos de Navidad, con arreglos criollos y afroperuanos, pero en voces femeninas. Es un disco de colección cuya primera versión presentaron el año pasado Guajaja, Pepe Vásquez y Marco Romero.

Edith Barr interpreta Llegó Navidad, a ritmo de tondero; Bartola canta al Burrito sabanero, en vals jaranero; y Nicole Pillman nos traslada a una Blanca Navidad, a ritmo de vals melódico, parte de los diez temas que incluye el disco producido por Parró Producciones y Marco Romero.

Ayer, apenas salió a la venta, se observó notable aceptación por parte del público, que buscó el disco de colección. Por ello, Nicole Pillman alcanzó a expresar lo feliz que se sentía.

«Estoy muy contenta por participar en este disco con dos grandes como son las señoras Edith y Bartola, es un honor hacer este disco junto a ellas», comentó Nicole.

Por su parte, «La Flor Morena de la Canción Criolla», Edith Barr, agregó: «Nicole es una gran promesa del canto nacional y sin duda esta experiencia es muy linda, sobre todo porque nos unimos tres generaciones. La hemos pasado muy bien grabando el disco.»

Bartola refirió, por su parte: «Sin duda este es el mejor regalo de Navidad que podemos ofrecerles, sobre todo porque no sólo vamos a poder cantar los villancicos de toda la vida, sino que además podremos bailarlos, porque se ha hecho con nuestros ritmos.»

Este disco empezó a ser distribuido desde ayer miércoles 8, en exclusiva por Phantom Music.
(FIN) MMB/MMB

GRM

(AND332077)
Fecha: 09/12/2010

Fuente:

http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=vwYC4fr+r6c=