Oscar Avilés graba «Porque yo creo en ti» con su respectivo videoclip

Lima, jun. 10 (ANDINA). La gran acogida que tuvo el tema «Porque yo creo en ti» dedicado a la selección peruana en los previos a su encuentro futbolístico con Ecuador motivó a que Oscar Avilés y Marco Romero se animen a grabarlo hoy con su respectivo videoclip, al lado del niño Dayron Farfán, que protagoniza un comercial de TV.
«El hecho que la canción y el video de la visita a la selección se haya convertido en uno de los más vistos en la red nos motivó a grabar el tema y a realizar el videoclip para animar aún más a la selección», comenta Marco Romero, compositor del mismo y quien lo interpreta al lado de Oscar Avilés.

«Me apasiona el fútbol y amo a mi país, por eso es que pude crear esta letra y música en casi tiempo récord, con el apoyo de Felipe Pumarada en los arreglos», cuenta sobre la iniciativa musical.

«Siempre es un lujo cantar junto al maestro Aviles y más lindo aún poder haber contribuido a llenar de buenas vibras a los integrantes de la selección con la jarana que hicimos con Oscar Avilés y los hermanos Farfán (los del comercial ‘Jueves de pavita’) quienes tienen mucho talento para el baile», comentó Marco Romero.

El también locutor de radio espera que este nuevo tema poco a poco comience a ser del gusto del público y pueda sumarse a la lista de temas que son considerados himnos patrios como Perú Campeón, Se llama Perú, Contigo Perú.

Hoy, en los estudios de la Asociación Peruana de Autores y Compositores, los artistas grabarán el tema para que quede listo para el cotejo con Colombia que se vivirá mañana martes.

Fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-oscar-aviles-graba-porque-yo-creo-ti-su-respectivo-videoclip-461913.aspx#.UbX-sflLO8Q