Edith Barr,Bartola y Nicole Pillman en disco “Navidad criolla”

Lima, 08 dic (peruinforma.com).- Tres grandes voces, tres generaciones que se unen en un disco de colección,y es que Edith Barr, Bartola y Nicole Pillman son – este año – quienes protagonizan NAVIDAD CRIOLLA, un disco que reúne los villancicos más conocidos de todos los tiempos, pero con ese toque especial de criollismo que cada una lleva dentro.

Este año, y luego del rotundo éxito de Navidad Criolla, en las voces de Pepe Vásquez, Marco Romero y Guajaja; es que Parró Producciones y Marco Romero, productores fonográficos de NAVIDAD CRIOLLA, nos traen una segunda entrega de los mejores villancicos de navidad, con arreglos criollos y afro peruanos, pero en voz de mujer.

Es así que tenemos a Edith Barr regalándonos «Llego Navidad» a ritmo de tondero, a Bartola cantándole al «Burrito Sabanero» un vals jaranero y a Nicole trasladándonos una Blanca Navidad a ritmo de vals melódico; por  mencionar algunos de los diez temas que incluye NAVIDAD CRIOLLA.

Este disco, que será distribuido desde este miércoles 8 de diciembre en exclusiva por Phantom Music, cuenta con un amplio equipo de profesionales, entre músicos y equipo técnico. Es por eso que NAVIDAD CRIOLLA, espera convertirse en el clásico disco de las navidades peruanas, gracias a los arreglos que nos llevan a disfrutar de cada uno de los villancicos de toda la vida, pero con ese matiz peruano que tanto gusta, y que nos invita a celebrar una navidad muy peruana… una NAVIDAD CRIOLLA.

Fuente: http://www.peruinforma.com/index.php?menu=news&pag=107&id=56607