Silvia Cornejo protagoniza el nuevo video de Marco Romero – Peru.com

Más sensual que nunca, Silvia Cornejo protagoniza el nuevo videoclip del cantante nacional Marco Romero bautizado como ‘Qué buena que está’.

Lima (Perú). La modelo y conductora de televisión Silvia Cornejo sorprendió apareciendo en su faceta más sensual al protagonizar el nuevo videoclip del músico peruano Marco Romero, bautizado como mejor puso ser, como ‘Qué buena que está’.

“Para el video necesitábamos a una mujer hermosa que tenga esquina y barrio. Ella encajaba perfecto, por eso la convocamos”, dijo el cantante y locutor de radio, Marco Romero, sobre la participación de Silvia.

En el video se observa a la exMiss Perú luciendo un ceñido vestido de colores que se menea de lado a lado al ritmo de sus caderas, que se mueven con el pegajoso tema del cantante nacional.

“Esquina Perú”, el más reciente álbum presentado por el intérprete de ‘Porque yo creo en ti’, contiene 12 canciones que repasan lo mejor del cancionero patrio, además de tener entre sus líneas, composiciones propias del cantante.

Fuente: http://peru.com/entretenimiento/musica/silvia-cornejo-protagoniza-nuevo-video-marco-romero-noticia-268817