Marco Romero lanza nueva producción »Esquina Perú»

Marco Romero  lanzó al mercado su nueva producción discográfica “Esquina Perú”. Con 12 nuevas canciones, el artista pretende devolver su lugar a la música criolla y abrir mercados con un sonido internacional.

marco-romero0530

“Desde muy pequeño en mi casa siempre hubo música criolla, de esa partida es que nace mi amor por ese género. A los 18 o 20 años que es cuando conozco a Mario Cavagnaro que fue el camino más importante en la música”, describe con emoción Marco sobre sus inicios.

Todos los surcos de este nuevo plástico colocan a Marco Romero en un lugar privilegiado dentro de la escena, con versiones tan inesperadas como “Pecadora”, canción compuesta por Carlos Rincón que se hizo famosa en la voz de Johnny Orozco junto a su grupo Néctar.

““Esquina Perú” remite de inmediato a esa simpleza y atractivo de nuestros tiempos de infancia y adolescencia cuando pasábamos el rato con los amigos en alguna esquina de barrio, soñando con miles de cosas, estableciendo nuevos códigos y cantando. Es mi interpretación de lo que viví de chico en el Rímac”, señala entusiasmado el artista.

El disco está disponible en todas las discotiendas y pronto en las plataformas digitales como iTunes y CDBay, próximamente el álbum completo también en Spotify.

Fuente:  http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/marco-romero-lanza-nueva-produccion-esquina-peru,b8c3be81e2ad6410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html