Marco Romero presenta “Esquina Perú” y marca distancia de escándalos

El cantautor nacional Marco Romero se encuentra contento porque después de sus constantes esfuerzos ha logrado perfeccionar su nueva producción discográfica, “Esquina Perú”, y con la que espera entrar a competir en el Grammy Latino 2014.

“El disco ya lo hemos enviado al Grammy, sólo nos falta conocer la respuesta para saber si entramos en competencia. Estamos entrando con todo el disco, apostamos por dos categorías: el folclore y la otra que es tropical”, contó Romero.

Así también, el artista de música criolla lamentó que el talento artístico haya sido reemplazado por los escándalos que protagonizan diversos personajes. “A veces los medios de comunicación no le dan el apoyo necesario a los artistas nuevos de música criolla, eso no me preocupa porque yo salgo adelante sin la necesidad de escándalos. Estoy seguro que si yo hoy le meto un puñete a ‘Guajaja’ mañana salgo en todos los medios, pero no me interesa hacerlo y menos porque él es mi amigo, ese no es mi estilo, pero el talento está un poco por debajo”, señaló el cantante.

Cabe destacar que a través de las redes sociales se ha empezado a difundir el video documental del álbum en donde Marco describe las sensaciones que le produjeron realizar este trabajo. “Tiene vals, festejo, tondero, tiene bolero, tiene salsa, es un disco muy lindo”, señala Romero.

Fuente: http://tawi.pe/marco-romero-presenta-esquina-peru-y-marca-distancia-de-escandalos/