Silvia Cornejo derrocha sensualidad en video de Marco Romero – Terra Perú

marco-romero0313

La ex Miss Perú, Silvia Cornejo, es la musa del nuevo videoclip de Marco Romero, “Qué buena que está”, material extraído del disco “Esquina Baja” del cantante nacional.

Fiesta, color y mucho ritmo es lo que se respira en cada segundo del video, el cual captura por la puesta en escena de bailarines, músicos y la figura de Silvia Cornejo.

“Teníamos que poner una mujer hermosa en el video y conseguimos convencer a mi querida amiga Silvia Cornejo. Es una de las mujeres más bellas del Perú y esta canción es perfecta para ella”, comenta Marco Romero.

“Silvia además de guapa tiene mucha esquina y barrio y por eso era perfecta para nuestro video, mi nuevo disco trata de eso precisamente de gente con esquina que ha logrado destacar en la vida”, agrega.

cnt7531789_h0_aNoChange

“Esquina Perú” es el nuevo trabajo de Romero que contiene 12 canciones que repasan lo mejor del cancionero patrio con nuevos arreglos y colores, pero además incluyen composiciones originales de pluma y letra del intérprete.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famosos/silvia-cornejo-derrocha-sensualidad-en-video-de-marco-romero,a2a6f93aace47410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html